TÉRMINOS Y CONDICIONES


I . Esta página es en todos sus derechos totalmente personal.
II. Algunos de los productos que se ofrecen en esta página pertenecen a la empresa (Cristian Lay), la cual queda exenta de cualquier problema de productos, quedando totalmente al cargo de Garantías, Plazos, Devoluciones, Quejas y demás a cargo de la autora de esta página y no de la empresa principal, a la cual no se le podrá pedir ni solicitar ninguna reclamación ni lo anterior explicado.
III. La titular de la pagina web es Distribuidora de ventas por catalogo la cual tiene todos los derechos para vender dichos productos, y las condiciones a las que se somete por la empresa.
IV. Los regalos, vales descuentos y promociones de esta página son estrictamente personales, y exentos de la empresa Cristian Lay.
V. La forma de compra será Siempre a contrareembolso, a no ser que pertenezca a Madrid o Toledo, que se podrá hacer entrega en mano.
VI. Los productos disponen de garantía, dependiendo del artículo dispone de un tiempo u otro.
VII. Los productos disponen de 15 días hábiles para su devolución o cambio, excepto la cosmética y la ropa interior, que no se puede ni devolver ni descambiar.
VIII. Para poder hacer la compra deben facilitar todos los datos solicitados. Quedando todos los datos Confidenciales y sin ningún uso comercial. 
IX. Todos los productos solicitados, serán confirmados con un correo electronico.
X. Los productos en ORO, se deberán de pagar por adelantado (fuera de madrid y toledo). Y dentro de estas comunidades se deberá de pagar un 20 % de lo solicitado. Teniendo una garantia de pago. Este importe se descontara a la entrega del articulo.
XI. Todos los productos de Cristian Lay, tendran un tiempo de entrega de 5 dias habiles dentro de Toledo y Madrid. Para el resto dependerá de la zona de entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario