domingo, 16 de junio de 2013

¿CÓMO APLICAREMOS NUESTRO MAQUILLAJE?

¿CÓMO APLICAREMOS NUESTRO MAQUILLAJE?

Cada persona tiene una forma de rostro diferente,sacaremos el máximo partido a vuestro rostro dependiendo de las características de cada una.
Rostros OVALADOS. Ésta  es una forma armoniosa y simétrica. Es la forma más perfecta de rostro y no requiere correcciones con maquillaje. El rostro ovalado posee una frente amplia, es más ancho en la línea de las mejillas y se estrecha ligeramente en dirección al mentón. Utilizaremos el mismo tono de maquillaje en todo el rostro y aplicaremos el colorete desde el centro del pómulo hacia la sien.
CRISTIAN LAY-MAQUILLAJE3
CRISTIAN LAY-MAQUILLAJE4
La cara ALARGADA se identifica tomando la medida desde la frente hasta el mentón. Mediremos  la distancia desde el final de la nariz hasta la punta del mentón. Si esta última medida es mayor a un 1/3 del total del largo de tu rostro, entones tu cara es alargada. Se trata de un rostro delgado donde la frente es la facción dominante.
Utilizaremos un fondo de maquillaje del mismo tono de la piel por todo el rostro y en la zona de frente y barbilla se aplica un tono más oscuro difuminando ambos tonos. El colorete lo aplicaremos de forma horizontal.
CRISTIAN LAY-MAQUILLAJE6 
CRISTIAN LAY-MAQUILLAJE 5
Rostro REDONDO, donde el largo y el ancho de la cara tienden a ser iguales, hay que buscar alargar las líneas. Para ello utilizaremos un fondo de maquillaje del mismo tono de la piel por todo el rostro y en los laterales del rostro extenderemos  otro más oscuro para dar sensación de alargamiento. El colorete se aplica justo en el centro del pómulo en forma de triangulo invertido, para alargar el rostro.
CRISTIAN ALY-MAQUILLAJE1
Las caras CUADRADAS La mandíbula tiene igual ancho que la frente y los pómulos. El maquillaje lo aplicamos en los laterales inferiores y superiores un tono más oscuro y los coloretes en el centro del pómulo en forma de triángulo invertido.
CRISTIAN LAY-COLORETES
CRISTIAN LAY-MAQULLAJE2
Rostros en forma de CORAZÓN. Éste resalta por un mentón prominente que se destaca con una terminación en punta. Para disimular esto, se aconseja focalizar el maquillaje en los ojos y mejillas. El maquillaje se debe aplicar en la barbilla con un tono más oscuro. El colorete lo aplicaremos desde el centro del pómulo hacia la sien.

CATALOGO " CON ALMA " DE M.ANGEL LEAL

Ahora y hasta el mes de Agosto del presente año del 2013. Os dejo el nuevo catalogo, con mas estilo y elegancia de las obras únicas de nuestro diseñador Miguel Angel Leal.
Son productos únicos, echos con mucho detalle, dedicación y creado para vosotras , nuestras clientas/es.
Precios asequibles a todos los bolsillos.
Con un toque elegante y a la vez personalizado.
Los podrás lucir tanto para diario como para momentos especiales.Cada producto vendrá en su caja de guardado y con su garantía por escrito.

¡UN REGALO ESPECIAL PARA UNA PERSONA ESPECIAL! :)
























* Ahora ya puedes seguirnos en Facebook: https://www.facebook.com/CristianLayMadridYToledo?ref=hl

lunes, 10 de junio de 2013

PARA TUS LABIOS

¡PARA TUS LABIOS!

Es fácil maquillarse teniendo en cuenta las cualidades que tenemos y utilizando los maravillosos productos cosméticos de CRISTIAN LAY.
Para definir el labio vamos a perfilarlo partiendo de las comisuras hacia arriba y hacia abajo. Difuminaremos con un pincel la línea que hemos marcado. El perfilador debe tener un tono parecido al de nuestro labio.
Pasamos a añadirnos color. Vamos a utilizar el color que labios que queramos y lo vamos a aplicar con un pincel, ya que el resultado es más duradero. Vamos a pintarlos desde la parte interna de las comisuras hacia dentro.
Para finalizar, aplicaremos un toque de brillo en el centro del labio.
CRISTIAN LAY-BARRAS2CRISTIAN LAY-BARRA DE LABIOS
También tenemos que tener en cuenta, que no todas tenemos el mismo grosor, la misma forma…por lo que si tienes los labios delgados, ¡olvídate de los colores oscuros y mate! Nos vamos a decantar por colores nacarados y brillos, porque aumentaremos el volumen de éstos. Nos delinearemos los labios con un lápiz de un tono más oscuro que el labial y nos pintaremos las esquinas con ese lápiz. Después los rellenaremos con el pinta labios y aplicaremos un poco de gloss o brillo en el centro.
CRISTIAN LAY-GLOSS CRISTIAN LAY-GLOSS2
Para aquellas mujeres que tengáis los labios gruesos y los queráis lucir un poco más fino, los vamos a delinear con un tono más claro que el nuestro y utilizaremos un color de barra de labios oscuro.
Muchas de nosotras tenemos los labios asimétricos, y para dar esa imagen de simetría tenemos que utilizar nuestro lápiz delineador por fuera de la línea natural del labio. No es recomendable utilizar tonos claros, por lo que también usaremos los colores intensos. En este caso también aplicaremos gloss o brillo en el centro de los labios.
CRISTIAN LAY-LAPIZ DE  LABIOS CRISTIAN LAY-LAPIZ DE  LABIOS2
¡¡No olvidéis que en nuestros catálogos encontraréis muchos más productos para vosotras!!

UÑAS DECORADAS

UÑAS DECORADAS

Cuando utilizamos ropa de todos los colores nos gusta llevar las uñas bien arregladas y a conjunto con los colores de nuestras prendas. Vamos a utilizar los esmaltes de uñas de CRISTIAN LAY, y otros utensilios, para crearnos diferentes elementos en nuestras uñas y así lucir a cada cierto tiempo el diseño que más nos guste.
-          Esmaltes de uñas
-          Quita esmalte
-          Palillos
CRISTIAN LAY-INSTRUMENTOS
De la gran cantidad de esmaltes que CRISTIAN LAY te ofrece, elegir un color oscuro, y dos tonos más claros. CRISTIAN LAY-6  CRISTIAN LAY-4 CRISTIAN LAY-3 CRISTIAN LAY-2 CRISTIAN LAY-1
Por ejemplo: nos echaremos una base en rojo y con los otros dos realizaremos unas pequeñas flores formadas por círculos.
PASO 1: nos damos una o dos capas del primer esmalte.
CRISTIAN LAY-paso1
PASO 2: con el esmalte blanco y ayudándonos de los palillos redondos, dibujaremos un pequeño círculo que servirá como centro de la flor. Al ser el palillo redondo, tan solo tenemos que dejarlo apoyar en nuestra uña.
CRISTIAN LAY-paso2
 PASO 3: Cogemos otro palillo y el tercer esmalte para hacer los pétalos de la flor. Utilizaremos también los círculos. Al igual que con el centro de la flor, haremos círculos alrededor de este.
CRISTIAN LAY-paso3
Después de secarse, nos podemos dar una capa de esmaltes trasparente.
CRISTIAN LAY-5
Esto es un ejemplo, pero con los círculos podemos hacer gran cantidad de diseños, ayudándonos también de palillos finos para hacer pequeñas líneas. Además, nos podemos ayudar de pequeños adhesivos para que nos salga el dibujo mucho mejor.