miércoles, 17 de julio de 2013

PARCHES

PARCHES

Actualmente puedes disfrutar de tres tipos de parches diferentes en CRISTIAN LAY.  Todos ellos con características y propiedades diferentes beneficiosas para tu cuerpo.
Parches anticelulíticos. Están realizados a base de diferentes activos, como es la cafeína y la carnitina. El resultado es una reducción de la celulitis, del volumen corporal y de la grasa acumulada. Obtendrás resultados visibles en tan solo 28 días. Comprobarás que desde la primera aplicación, tu piel estará más firme y lisa. Además, están testados dermatológicamente.
Hay que alternar la zona de aplicación cada día durante la semana, por ejemplo, nalgas, caderas, muslos…
28 parches por caja
27,95€ 
CRISTIAN LAY-PARCHES ANTICELULITIS 
También dentro de la línea Professional Body, tenemos Parches vientre plano. Con estos parches reducirás el contorno abdominal, consiguiendo un vientre firme. No solo hace efecto en las capas más superficiales, sino que llega a las más profundas, consiguiendo un mayor efecto. Los primeros resultados visibles los comprobarás en tan solo 28 días. Están testados dermatológicamente.
Se ponen siempre en la zona del vientre, variando diariamente el punto de aplicación.
28 parches por caja
27,95€
CRISTIAN LAY-VIENTRE PLANO
Y después de reducir nuestra celulitis y nuestro vientre, vamos a ponernos morenas con Parches aceleradores del bronceado. Estos parches incrementan la producción de la melanina, y de esta manera acelera el bronceado de una manera homogénea y duradera. Gracias a sus propiedades, consigues el bronceado deseado en la mitad de tiempo. Hay que tener en cuenta que sigue siendo necesario utilizar protección solar en las horas en las que tomes el sol. Estos parches te los debes poner por la noche variando la zona; puedes ponértelo en: frente, brazos, espalda y caderas.

CRISTIAN LAY-BRONCEADO
Muchas os estaréis preguntando… ¿se pueden utilizar a la vez? No, no se pueden utilizar los tres a la vez, nunca puedes mezclar los parches anticelulíticos con los parches vientre plano, o utilizas uno u otro. Sin embargo, sí puedes utilizar al mismo tiempo los parches prolongador del bronceado con los parches anticelulíticos o con los de vientre plano.
Estos productos tienen un precio fijo pero normalmente podemos encontrarlos en OFERTA, eso sí debemos estar pendientes de los catálogos de OFERTAS que publicamos quincenal mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario