miércoles, 17 de julio de 2013

BRONCEATE ESTE VERANO

UN BRONCEADO PERFECTO

¡Hola amigas! El verano ha llegado… y ha llegado con mucha fuerza, por lo que tenemos que estar bien protegidas frente a las radiaciones solares.
Para lucir un buen bronceado y mantener la piel en las mejores condiciones, hay que cuidarla por dentro y por fuera.
¿Cómo la cuidamos por dentro? Pues consumiendo más vitaminas E, B y C, beber mucha agua, huevos, cereales integrales, frutas acuosas… De esta manera, nuestra piel estará cuidada e hidratada.
Y por fuera?, también debemos tener cuidado y no obsesionarse con estar bronceada, por lo que os recomiendo exponerse a los rayos del sol a horas tempranas antes de las 11 y  por la tarde después de las 5.
Y CRISTIAN LAY os ofrece unos productos excelentes para estos días de sol. Recuerda que cada vez que salgas del agua del mar o piscina, debes volverte a aplicar la protección.
Nuestros productos con:
- Aloe Vera ayudan a regenerar la piel, 
- La Vitamina E previene del envejecimiento cutáneo
- La glicerina y el bisabol la mantiene hidratada y suave. 
Desde Cristian Lay te ofrecemos diferentes factores de protección, para el cuerpo y para la cara, para que tú elijas el que mejor se adapte a tu tipo de piel.
CRISTIAN LAY-20 CRISTIAN LAY-30 CRISTIAN LAY-50

CRISTIAN LAY-SOLARES
Después de tomar el sol y con la piel limpia, el uso de un after sun se hace indispensable: restaura el nivel adecuado de hidratación y fija tú bronceado y gracias a sus propiedades calmantes e hidratantes reducen las rojeces producidas por el sol.
CRISTIAN LAY-AFTER
Además, en nuestros catálogos encontrarás otros productos para tomar el sol.

¡Ahora si disfruta del sol, sin remordimientos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario