miércoles, 17 de julio de 2013

ALOE VERA

ALOE VERA

Son  muchos los beneficios que esta planta nos puede proporcionar gracias a sus activos (esteroles, minerales, enzimas, vitaminas…) y en CRISTIAN LAY tenemos dos productos cuya formulación se basa en esta planta.
Body Gel concentrado con Aloe Vera 100% puro: Hidrata y regenera la piel en profundidad debido a que su fórmula está realizada con Aloe Vera 100% puro. Este producto te lo puedes aplicar en quemaduras, cortes y heridas, manchas en la piel, picaduras de insectos, irritaciones por el afeitado o depilación… De esta manera conseguirás una piel hidratada y cuidada. Además lo puede utilizar toda la familia.
CRISTIAN LAY-ALOE VERA GEL
Aceite corporal. Este aceite se ha desarrollado para proporcionar a tu piel la hidratación que necesita, además de otras funciones como la calmante o la reparadora. También está enriquecido con Vitamina E y esto le confiere a la piel grandes beneficios. Obtienes un resultado no graso y lo tienes que aplicar con la piel húmeda.
CRISTIAN LAY-ALOE VERA ACEITE
¿Cuál es la diferencia entre los dos productos?
Se diferencian en tres grandes puntos:
-         Su forma cosmética: Mientras que uno es aceite el otro es gel.
-         Concentración de activo: Contiene mucha más concentración de aloe vera el body gel que el aceite.
-         La aplicación: el aceite hay que aplicarlo con la piel húmeda mientras que en el caso del body gel, la piel tiene que estar seca.
Ya sabéis … el ALOE VERA es estupendo para nuestro cuerpo. Elige el Gel o el Aceite y disfruta de una piel hidratada y cuidada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario