lunes, 10 de junio de 2013

UÑAS DECORADAS

UÑAS DECORADAS

Cuando utilizamos ropa de todos los colores nos gusta llevar las uñas bien arregladas y a conjunto con los colores de nuestras prendas. Vamos a utilizar los esmaltes de uñas de CRISTIAN LAY, y otros utensilios, para crearnos diferentes elementos en nuestras uñas y así lucir a cada cierto tiempo el diseño que más nos guste.
-          Esmaltes de uñas
-          Quita esmalte
-          Palillos
CRISTIAN LAY-INSTRUMENTOS
De la gran cantidad de esmaltes que CRISTIAN LAY te ofrece, elegir un color oscuro, y dos tonos más claros. CRISTIAN LAY-6  CRISTIAN LAY-4 CRISTIAN LAY-3 CRISTIAN LAY-2 CRISTIAN LAY-1
Por ejemplo: nos echaremos una base en rojo y con los otros dos realizaremos unas pequeñas flores formadas por círculos.
PASO 1: nos damos una o dos capas del primer esmalte.
CRISTIAN LAY-paso1
PASO 2: con el esmalte blanco y ayudándonos de los palillos redondos, dibujaremos un pequeño círculo que servirá como centro de la flor. Al ser el palillo redondo, tan solo tenemos que dejarlo apoyar en nuestra uña.
CRISTIAN LAY-paso2
 PASO 3: Cogemos otro palillo y el tercer esmalte para hacer los pétalos de la flor. Utilizaremos también los círculos. Al igual que con el centro de la flor, haremos círculos alrededor de este.
CRISTIAN LAY-paso3
Después de secarse, nos podemos dar una capa de esmaltes trasparente.
CRISTIAN LAY-5
Esto es un ejemplo, pero con los círculos podemos hacer gran cantidad de diseños, ayudándonos también de palillos finos para hacer pequeñas líneas. Además, nos podemos ayudar de pequeños adhesivos para que nos salga el dibujo mucho mejor.

1 comentario:

  1. Me encantan! Muchas gracias por estos hermosos diseños.

    ResponderEliminar