lunes, 10 de junio de 2013

PARA TUS LABIOS

¡PARA TUS LABIOS!

Es fácil maquillarse teniendo en cuenta las cualidades que tenemos y utilizando los maravillosos productos cosméticos de CRISTIAN LAY.
Para definir el labio vamos a perfilarlo partiendo de las comisuras hacia arriba y hacia abajo. Difuminaremos con un pincel la línea que hemos marcado. El perfilador debe tener un tono parecido al de nuestro labio.
Pasamos a añadirnos color. Vamos a utilizar el color que labios que queramos y lo vamos a aplicar con un pincel, ya que el resultado es más duradero. Vamos a pintarlos desde la parte interna de las comisuras hacia dentro.
Para finalizar, aplicaremos un toque de brillo en el centro del labio.
CRISTIAN LAY-BARRAS2CRISTIAN LAY-BARRA DE LABIOS
También tenemos que tener en cuenta, que no todas tenemos el mismo grosor, la misma forma…por lo que si tienes los labios delgados, ¡olvídate de los colores oscuros y mate! Nos vamos a decantar por colores nacarados y brillos, porque aumentaremos el volumen de éstos. Nos delinearemos los labios con un lápiz de un tono más oscuro que el labial y nos pintaremos las esquinas con ese lápiz. Después los rellenaremos con el pinta labios y aplicaremos un poco de gloss o brillo en el centro.
CRISTIAN LAY-GLOSS CRISTIAN LAY-GLOSS2
Para aquellas mujeres que tengáis los labios gruesos y los queráis lucir un poco más fino, los vamos a delinear con un tono más claro que el nuestro y utilizaremos un color de barra de labios oscuro.
Muchas de nosotras tenemos los labios asimétricos, y para dar esa imagen de simetría tenemos que utilizar nuestro lápiz delineador por fuera de la línea natural del labio. No es recomendable utilizar tonos claros, por lo que también usaremos los colores intensos. En este caso también aplicaremos gloss o brillo en el centro de los labios.
CRISTIAN LAY-LAPIZ DE  LABIOS CRISTIAN LAY-LAPIZ DE  LABIOS2
¡¡No olvidéis que en nuestros catálogos encontraréis muchos más productos para vosotras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario