domingo, 16 de junio de 2013

¿CÓMO APLICAREMOS NUESTRO MAQUILLAJE?

¿CÓMO APLICAREMOS NUESTRO MAQUILLAJE?

Cada persona tiene una forma de rostro diferente,sacaremos el máximo partido a vuestro rostro dependiendo de las características de cada una.
Rostros OVALADOS. Ésta  es una forma armoniosa y simétrica. Es la forma más perfecta de rostro y no requiere correcciones con maquillaje. El rostro ovalado posee una frente amplia, es más ancho en la línea de las mejillas y se estrecha ligeramente en dirección al mentón. Utilizaremos el mismo tono de maquillaje en todo el rostro y aplicaremos el colorete desde el centro del pómulo hacia la sien.
CRISTIAN LAY-MAQUILLAJE3
CRISTIAN LAY-MAQUILLAJE4
La cara ALARGADA se identifica tomando la medida desde la frente hasta el mentón. Mediremos  la distancia desde el final de la nariz hasta la punta del mentón. Si esta última medida es mayor a un 1/3 del total del largo de tu rostro, entones tu cara es alargada. Se trata de un rostro delgado donde la frente es la facción dominante.
Utilizaremos un fondo de maquillaje del mismo tono de la piel por todo el rostro y en la zona de frente y barbilla se aplica un tono más oscuro difuminando ambos tonos. El colorete lo aplicaremos de forma horizontal.
CRISTIAN LAY-MAQUILLAJE6 
CRISTIAN LAY-MAQUILLAJE 5
Rostro REDONDO, donde el largo y el ancho de la cara tienden a ser iguales, hay que buscar alargar las líneas. Para ello utilizaremos un fondo de maquillaje del mismo tono de la piel por todo el rostro y en los laterales del rostro extenderemos  otro más oscuro para dar sensación de alargamiento. El colorete se aplica justo en el centro del pómulo en forma de triangulo invertido, para alargar el rostro.
CRISTIAN ALY-MAQUILLAJE1
Las caras CUADRADAS La mandíbula tiene igual ancho que la frente y los pómulos. El maquillaje lo aplicamos en los laterales inferiores y superiores un tono más oscuro y los coloretes en el centro del pómulo en forma de triángulo invertido.
CRISTIAN LAY-COLORETES
CRISTIAN LAY-MAQULLAJE2
Rostros en forma de CORAZÓN. Éste resalta por un mentón prominente que se destaca con una terminación en punta. Para disimular esto, se aconseja focalizar el maquillaje en los ojos y mejillas. El maquillaje se debe aplicar en la barbilla con un tono más oscuro. El colorete lo aplicaremos desde el centro del pómulo hacia la sien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario