miércoles, 8 de mayo de 2013

JOYAS CON ALMA













“JOYAS CON ALMA” MIGUEL ÁNGEL LEAL

En esta entrada quiero presentaros un poco mas sobre las “Joyas con alma” de nuestro Director Creativo MIGUEL ÁNGEL LEAL.
Los diseños son exclusivos inspirados en el equilibrio y en el amor donde “Cada diseño tiene una inspiración, cada creación un alma y una historia que contar”.
¿Dónde ha encontrado Miguel Angel Leal su inspiración? En todos los viajes que ha hecho por el mundo. En todos estos lugares ha encontrado un ápice de inspiración basado en la cultura de los diferentes países que ha pisado.
MIGUEL-ANGEL-LEAL-COLECCION3








Sus joyas están basadas en el “equilibrio”, su última colección. La cual esta iniciada en el BESO.
MIGUEL-ANGEL-LEAL-equilibrio









En diciembre de 2012, Miguel Angel Leal, creó “el beso virtual más grande del mundo” a través de su fan page (https://www.facebook.com/ByMiguelAngelLeal). Cada persona subía una foto a través de facebook  con la siguiente temática: EL BESO.
MIGUEL-ANGEL-LEAL-ELBESOMASGRANDEDELMUNDO2








El premio de subir estas fotos era una sortija, en oro blanco y con 264 diamantes, única en el mercado valorada en 6.000 euros.
MIGUEL-ANGEL-LEAL-ELBESOMASGRANDEDELMUNDO











Miguel Ángel Leal , no solo ha creado piezas para que se vean, sino también para que se huelan, para que el aroma impregne los suspiros de los que pasan por tu lado.



*** Disponemos de mas diseños con esta simbologia del BESO, en bisuteria y plata...creadas para todos los bolsillos y gustos.
¡¡¡ ELIGE EL TUYO !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario