jueves, 21 de marzo de 2013

PLATA MULTICOLOR


PIEZAS MULTICOLORES

¡¡Buenos días a todas!!
Hoy os traigo unos conjuntos de Plata de 1ª ley con tantas opciones de combinar como los colores de sus piedras incrustadas. Todos muy coloridos y elegantes para que llenes de luz tu día a día. ;) ¿Y qué mejor ocasión para empezar la primavera?

Comenzamos con la “bolo tie” más chic. ¿No sabes qué es la BOLO TIE? Pues es un tipo de collar-corbata que se ponían loscowboys. El nuestro es muy apropiado para esta temporada con un fino cordón de seda y motivo de resina con piedras incrustadas. (Ref: 54830-1)
collar 1
Si eres una romántica empedernida, te muestro tu corazón más colorido. Pertenece a la colección Shiny de CRISTIAN LAY, una colección muy juvenil y a la última.
(Ref: 54829-7)
collar 2
¿Alguna vez quisiste tocar el arcoíris? Ya es posible con los siguientes colgantes de Plata de 1ª ley. Puedes formar tu propia pulsera o gargantilla. ;) (Ref: 54776-9)
Los colores del arcoíris representan distintas emociones humanas. ¡¡Elige la tuya!!
El color rojo representa el amor, el naranja la satisfacción, el amarillo la alegría, el verde la confianza, el azul la paz, elmorado la admiración y el rosa la sorpresa.
(Ref: 54776-9)



colgante 3

Ahora llega el momento de llenar de color tu vida… ¿A qué esperas? Elige tu conjunto favorito y brilla por donde pases. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario