jueves, 21 de marzo de 2013

GARGANTILLAS


GARGANTILLAS XL

¡¡Buenos días a tod@s!! Hoy comenzamos nuestra nueva andadura en este blog. Blog en el que todas las novedades y tendencias serán escritas para vosotras, para que os sintáis guapas y a gusto con cualquier cosa que tengáis en el armario o joyero. Os voy a presentar productos nuevos de cosmética, ropa, joyería, calzado… Este va a ser el blog de moda de CRISTIAN LAY, y TÚ formas partes de él, TÚ serás mi modelo.
Y como quiero comenzar  A LO GRANDE, os voy a enseñar lo último en gargantilla, la gargantilla XL. Se acaba la discreción, el ir tapadas con cuello alto…¡luzcamos nuestro cuello!
Con escote, con cuello a la caja, con cuello cuadrado, con palabra de honor…este verano te pongas lo que te pongas será buen momento para colocarte “un XL”.
Comenzamos con “el nova más” de esta temporada, no solo por su tamaño, sino también por su estampado animal que está pegando fuerte.
43951-0 COLGANTE
Esta gargantilla está elaborada con Golden Shine. Este acabado está patentado por CRISTIAN LAY y como podéis observar, proporciona un acabado dorado. (Ref: 43951-0)
Si pensáis que vais muy atrevidas con este estampado, o simplemente lleváis una blusa estampada y no os queda bien combinarla con este tipo, ¡no os desesperéis! , hay mucho más…
43966-3 COLLAR
Esta gargantilla también está elaborada con Golden Shine, y para un escote o palabra de honor queda alucinante. Te estiliza el cuello hasta parecer un cisne ;) . Algo importante que debéis tener en cuenta con en este tipo de collares, es que si no andáis derechas, con la cabeza erguida y espalda recta, tendemos a bajar la barbilla…y no luciríamos nuestro XL.  ¡Así que tomad nota para que no pase desapercibido! (Ref: 43966-3)
Actualmente se lleva mucho este tono dorado, pero si preferís un toque plateado os presento dos en chapado plata. El primero con un acabado martelé y un calado de mariposa (Ref: 43983-5), y el segundo con forma de cuello de bebé  (Ref: 43988-2).
¡¡¡Mirad cómo queda!!!
43983-5 COLLARCHAP 27-28


Y ahora llega el turno de la elegancia en XL… Con ésta en chapado plata envejecida serás la elegancia personificada; con pelo recogido, pendientes pequeños y un buen escote… ¡brillarás!
(Ref: 43976-7)
CHAP-09-10

Recuerdo que con estas gargantillas XL no nos quedaría bien un pendiente largo. Debemos utilizar pendientes pequeños…pero en pulseras y brazaletes ¡tenemos vía libre! ;)
Pronto os enseñaré los brazaletes y pulseras XL para que vayáis a la última.
¡¡Volveremos pronto con más tendencias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario