jueves, 21 de marzo de 2013

BB CREAM VS. BASE DE MAQUILLAJE


BB CREAM VS. BASE DE MAQUILLAJE

¡Buenos días a todas! Hoy os voy a presentar el nuevo tono de BB Cream que CRISTIAN LAY ha creado para vosotras.
Pero antes de esto, quiero explicaros qué es una BB y qué diferencia hay entre ésta y una base de maquillaje, ¡Comenzamos!
BB CREAM vs. BASE DE MAQUILLAJE 
Sin título-1
Lo primero deciros, que en CRISTIAN LAY, podéis encontrar tanto una cosa como la otra, pero para saber qué es lo que nuestra piel necesita, vamos a ver para qué sirven cada una de ellas;
Una base de maquillaje cubre las imperfecciones que tenemos en nuestra piel, y una BB Cream cubre las imperfecciones y además trata estos problemas de tu piel.
Si utilizas una base de maquillaje, ya sabes que primero tienes que hidratar tu piel antes de maquillarte, y una vez que te quites la base para dormir, también debes limpiar bien la cara con leche limpiadora y volver a hidratar la piel.
Hoy os presento el maquillaje compacto Exclusive de textura sedosa con efecto polvo. Tenéis 3 tonos diferentes (Ref: 81757-9). Y también os muestro el Maquillaje Mousse con 4 tonos para que elijáis el más adecuado para vosotras. (Ref: 82811-3).

 Sin título-1
Con una BB Cream, no es necesario echarte primero una crema hidratante ya que esta hidratación te la aporta también las BB.
En CRISTIAN LAY os presentamos un nuevo tono de BB Cream. Esta BB actúa como hidratante y trata las imperfecciones, y además, gracias a su polvo absorbe-grasa, reduce los brillos. Tenemos 3 tonos diferentes.
(Ref: 82399-7)
bb
-¿Qué es mejor?-  Ni una ni otra. Todo depende de qué necesidades tenga tu piel. Algo a favor de las BB es que tienen protección solar.  Con estas cremas, además de estar maquillada, hidratada y tratada, estarás protegida de los rayos del sol.
Existen diferentes tonos de BB Cream, cada una de vosotras tiene que dar con el adecuado para la piel se vea natural, al igual que con la base de maquillaje. Lo principal es que elijas tu BB o tu base en función del tono de tu piel.

¡A PROBAR SE HA DICHO! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario