jueves, 21 de marzo de 2013

AMULETOS DE LA SUERTE


AMULETOS DE LA SUERTE

La entrada de hoy en el blog de CRISTIAN LAY la voy a dedicar a hablar sobre “La Suerte”.
¿Vosotras creéis en la suerte?
Hay muchos objetos que se denominan “amuletos”, y están destinados para que la persona que los lleve encima tenga buena suerte en los momentos de su vida.
La buena o la mala suerte, depende de cómo el azar afecta a nuestra vida diaria, pero… ¿podemos cambiar el rumbo de la mala suerte y convertirla en buena?
Os presento unos amuletos que CRISTIAN LAY ha diseñado para vosotras, para las mujeres más supersticiosas, o simplemente para cualquier mujer a la que le guste nuestros diseños, que ya sabéis… ¡¡son únicos!!
-     BUHO DE LA NOCHE: Gobernante de la noche, guardián de las almas y símbolo e intuición. Sus grandes ojos simbolizan la inteligencia. Poderoso talismán para los estudiantes. Con el anillo de Golden shine (Ref: 43892-1) y el colgante de plata con piedras incrustadas (Ref: 54802-9) todos tus exámenes te saldrán estupendos. ¡SUERTE!
buho 1
-     LA LIBÉLULA: Simboliza victoria y buena fortuna en la mitología japonesa. Con nuestra pulsera de libélula y ojo turco aportarás fortaleza y seguridad. (Ref: 44013-6)
libélula 1
 -     EL OJO TURCO: En las antiguas civilizaciones del Mediterráneo y Oriente Medio, existen referencias de uso contra el“mal de ojo” o “miradas de envidia”. Para evitar estas miradas, CRISTIAN LAY os ayuda con los siguientes conjuntos y pulseras.
conjunto 1 conjunto 2 pulseras 1

(Todas estas piezas las tenéis disponibles en nuestra web)

-     MANO DE FÁTIMA: Protege de todo mal deteniendo con  la palma de la mano todas las influencias negativas.
mano 1
(Todas estas piezas las tenéis disponibles en nuestra web)

-     EL ESCARABAJO SAGRADO: Tuvo en el antiguo Egipto un papel muy destacado como animal simbólico de protección. Representaba la vida. Los egipcios lo relacionaban con la creación, la reproducción, la virilidad, la sabiduría, la renovación, la resurrección y la inmortalidad. (Ref: 43784-4)
escarabajo 1

-     EL TRÉBOL: Es protector del amor y símbolo de la prosperidad. Cada una de sus hojas representa a uno de los componentes de la felicidad: amor, salud, riqueza y suerte.
conjunto 3
 (Todas estas piezas las tenéis disponibles en nuestra web)

-     LA LLAVE DE LA VIDA: Este amuleto egipcio, simboliza la vida eterna, representando el aire y el agua, los elementos virales. Ayuda a encontrar el bienestar entre el cuerpo y el alma. (Ref: 42034-6)
cruz 1
-     LA LLAVE DE LA SUERTE: Es la llave que abre tu corazón, abre todas las puertas y los caminos hacia la felicidad. Te dará suerte para encontrar el amor. (Ref: 43907-1)
llave 1


Como veis tenemos mucha variedad, ahora os toca a vosotras elegir cuál es el que preferís…

¡¡¡¡SUERTE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario