viernes, 16 de noviembre de 2012

TRATAMIENTO ARGÁN


El argán es un poderoso antioxidante que tiene la función de renovar a nivel celular, gracias a que contiene vitamina E y esterolesque, que estimulan la oxigenación de la piel.
Cuando al argán se le adiciona ácido hialuronico, los beneficios se incrementan para la epidermis. Esta fórmula se denomina hydrargan, pues presenta un gran porcentaje de ácidos esenciales grasos y omega 6 que asegura las funciones de reparación de la piel.
Una crema con esta fórmula ofrece oxigenación intracelular, mejorando la restauración de la barrera hydrolipídica debido al aumento de los nutrientes de las células cutáneas y asegurando la humedad indispensable de la piel.
Argán está adicionado a las nuevas cremas de Cristian Lay con Hydrargan, que combaten la sequedad y la pérdida de elasticidad que provoca la aparición de arrugas y al mismo tiempo mejoran la flexibilidad, tonicidad y elasticidad de la epidermis.
La crema facial está indicada para prevenir las arrugas y combatirlas, aportando suavidad e hidratación. La corporal suaviza, hidrata y protege la piel de las agresiones del medio ambiente, ideal para piel seca y muy seca.



TAMBIEN DISPONEMOS DEL CHAMPÚ, ESTUPENDO PARA EL CABELLO.



















1 comentario:

  1. Recordar que cuando pongo hasta finales de noviembre quiere decir que se piden en esa fecha pero se reciben y pagan a primeros de mes.

    ResponderEliminar