miércoles, 7 de noviembre de 2012

BÚHO


Este buho ya puede ser como amuleto o como un producto de elegancia.
NUESTRO PRODUCTO EN OFERTA:
Diseñado en una combinación de plata y oro, con marquesitas emboseladas.
La cadena no esta incluida en el precio.
Con garantía de fabrica.

POR TAN SOLO: 45.90€


Un búho consigo y un búho en casa
Llevar un búho consigo es una buena opción de amuleto, se dice que los búhos protegen a sus portadores, su protección abarca el ocultismo, la mala vibra y alguna brujería o hechizo.
En casa podemos tener más de uno, y si se puede por lo menos uno en cada ambiente, su presencia aleja las ondas negativas y cuidan el ambiente de todo mal. Estamos seguros que más de una vez usted habrá ingresado a alguna casa y ha visto que era reguardada por algún búho.
Si opta por tener un búho en casa, le recomendamos que lo ubique en una esquina del ambiente que desee proteger, siempre en un lugar alto en donde pueda divisar toda la habitación donde esté.
Búho o lechuza
Los búhos y las lechuzas son animales muy parecidos de apariencia y tienen una estrecha familiaridad, las dos aves pertenecen la familia de las strigiformes), en efectos de amuletos ambas aves pueden ser utilizadas, sus diferencias son mínimas.
El búho para la buena suerte
Los búhos además de ser utilizados como amuletos de protección, también son utilizados para atraer la buena suerte. Puede tenerlo en una pequeña escultura o en un prendedor o dije; ya sea de piedra, madera o algún otro material.


No hay comentarios:

Publicar un comentario