domingo, 11 de noviembre de 2012

BB CREAM

Chicas ya conocéis BB CREAM? anunciado en televisión.
5 en 1 :
Crema Facial Bb en dos tonos (claro y oscuro)Nuevo tratamiento con color de textura ligera y reparadora, proporciona una cobertura perfecta y un terminado mate y traslúcido muy natural. Actúa como hidratante y minimiza las imperfecciones logrando crear un tono y una textura uniforme debido a la Tecnología Advanced Luminous. Además, gracias a su polvo absorbe-grasa reduce los brillos y camufla todos los defectos de pigmentación, coloración, acné… El resultado es una piel reparada, lisa y suave gracias al ACEITE DE ALMENDRAS DULCES que contiene su formulación, consiguiendo regenerarla, man teniéndola fresca y joven. FPS 30. Libre de parabenos.
Contenido: 50 ml 




POR TAN SOLO : 15,95 €

Ya lo aveis probado? , no .... dejar vuestra experiencia y opinion, entrareis en un sorteo gratis !!!!

2 comentarios:

  1. no parece muy oscuro? com osabes el tono de piel que tienes?

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos dias Elena.
    BB CREAM de cristian lay,dispone de 2 tonos, claro y oscuro. Por mi experiencia propia el clarito es para pieles muy claras y el oscuro para pieles mas generales,ni muy claras ni muy oscuras.Aunque el bote parezca muy oscuro no lo es tanto.
    Como saber tu tono???como en todas las compras por catálogos, te ponen circuitos con los tonos,ahi mas o menos tienes una referencia.Yo por ejemplo a mis clientas suelo llevarlas los dos tonos para que se los prueben y puedan elegir mejor, pero eso depende de cada asesora. BB CREAM se adapta muy bien al tono de la piel. Espero a verte ayudado.
    Un besito

    ResponderEliminar