lunes, 29 de octubre de 2012

MIGUEL ANGEL LEAL - ENTREVISTA


Escribir relatos y diseñar joyas con alma son las dos grandes pasiones que mezcla para su marca Miguel Angel Leal, pero también dirige el marketing de la empresa de joyería más importante de Europa, Cristian Lay.

Os dejamos esta interesante entrevista de M.A.L. para el diario HOY de Extremadura. ¡Esperamos que os guste!



Miguel Ángel Leal es director de marketing y director creativo de Cristian Lay, una empresa que cuenta con una plantilla de 2.000 empleados y tiene una facturación de doscientos millones de euros. Cuentan con una marca de productos del cerdo ibérico, Dehesa de Valcabao, una empresa de cartones, Ondupack, en Almendralejo, y son accionistas en Gas Extremadura y en una empresa de energías alternativas.
-Criado en Oliva de la Frontera, desde niño supo que su destino era trabajar en Jerez de los Caballeros en la empresa de su padre, Ricardo Leal, fundador de Cristian Lay. ¿Por qué se dedica su padre a la joyería?
-Creo que fue algo accidental. Con 14 años se fue a Zafra como aprendiz de un joyero de allí, Manceñido, y buscándose la vida, acabó en esa rama como podría haber acabado en otra.

Lee la entrevista completea en KioscoyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario