viernes, 21 de septiembre de 2012

DESCRIPCIÓN DE C.LAY COMO EMPRESA


Cristian Lay, empresa española fabricante de joyería, cosmética y textil en venta directa, está continuamente generando empleo. Ofrece la máxima calidad en sus productos y en todos los servicios que hacen posible nuestra excelencia.

Cristian Lay es una empresa líder en venta directa, y continúa la investigación y desarrollo de nuevos productos para mantenerse siempre a la vanguardia del mercado.

Descripción: Somos una compañía centrada en satisfacer las necesidades de imagen de la persona, proporcionando una oferta de productos que garantiza una relación óptima entre calidad, precio y servicio, y haciéndosela llegar directamente al cliente a través de nuestra red de distribuidores.

Nos diferenciamos del mercado por tener el mejor sistema de compra, el mejor servicio de post-venta, la mayor flexibilidad, por nuestro producto y por ser una gran familia, además de una gran empresa, que involucra a su personal y se compromete con él para lograr elevados niveles de satisfacción.

Nuestra finalidad es crecer de manera sostenible, creando riqueza y mejorando el nivel de vida de las familias al facilitar a nuestros distribuidores un medio para desarrollarse profesionalmente y una fuente de ingresos, llegando cada vez a más gente y proporcionando resultados satisfactorios al accionista.

Actualmente estamos presentes en 15 países y disponemos de una potente red industrial que produce lo que Cristian Lay comercializa en joyería, bisutería, relojería, bolígrafos, cosmética, moda íntima, exterior y complementos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario